Noticias Frescas

Es otra vez casi esa época del año y como todo buen personaje del internet he planeado que hacer.

Espero comprar mañana o en estos días un Violín Eléctrico Yamaha, no es la gran cosa, pero es bastante bueno y no tan caro.

Acabo de ordenar por Mercado Libre la edición especial con Vinil de colección del The Resistance de Muse, en cuanto lo tenga posteare a ver qué tal.

Ya en el tema de Muse seguiré adelante con este pequeño homenaje/reseña de Muse, llamado La Resistencia de una musa, hablando de Hullabaloo (el cual lo posteare para antes de final del año).

Mi Xbox sigue muerta, pero espero poder llevarla a reparar para antes del 24 de Diciembre, quien sabe si la tengan para ese momento; espero que sí, ya que muero por jugar Assassin’s Creed II.

He consumido mis días jugando Dragon Age para PC (lo corro a todo lo que da en mi Laptop jaja, mueran de la envidia!) y debo decir, es EL rpg, porque? Simple! Es divertido, es muy amplio, es táctico, es interesante, la trama es buena, las voces son buenas, la música es buena, las historias de tus party members son buenas… etc y etc…

En cuanto a tele seguiré religiosamente The Big Bang Theory, Gossip Girl y Two and a Half Men, como ya acostumbro, me pasaron The Fountain y unos cuantos animes, ahorita estoy con Haruhi Suzumiya, el cual hasta el momento me agrada, espero terminarla y seguir con Afro Samurai.

Seguir el Manga de Fullmetal Alchemist y darle seguimiento a Fairy Tail.

Seguiré con mi adicción a Facebook y seguiré sin checar mi Twitter.

Y eso es todo por el momento. Igual y le doy una renovada al blog cambiando el estilo y colores, ya lo verán.

Por mientras los dejo con el cover en violín que hice de un nuevo clásico de la cultura pop… Soft Kitty!!!

Anuncios

~ por Gaffo en diciembre 18, 2009.

6 comentarios to “Noticias Frescas”

  1. Jajajaja un nuevo clasico de la cultura pop jaja muy bn muy bn, ya es hora de reparar la 360 y rehacer el clan, por otro lado acabo de ver NewYork Te Amo y te la recomiendo es buena, en mi punto de vista, no tanto como Paris Je t’aime pero es buena

  2. jajaja qué onda pich??? ya ves que esos xbox siempre fallan, deberían aprender de la ps3…

    • -Gaffo: No gracias… ya tengo un asador de carne y una parrilla electrica… o para que mas sirve un PS3? jajaja (Que ha sido superado en todos los ultimos juegos que han salido tanto en ventas como en calidad en la 360… Shame on you Sony!)

      • Jajaja cierto yo después de 2 PS3 en menos de dos semanas me basto, por sobrecalentamieno y el deficiente cable de alimentación jaja

  3. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: