Te Odio Photobucket!

Como se darán cuenta este blog ya no tiene imágenes… Por qué? Photobucket quiere que pague por hosting después de un límite de Bandwith. Cosa que no hare (a menos que alguien quiera patrocinarme… alguien? Hola!? En serio nadie? Ok… ).

Entonces en lo que me restauran las imágenes… disculpen las molestias que esto causa.

Edit: Ok, si puedo usar flickr, por todos los que preguntan, el problema es migrar TODOS los links… igual y lo hago, pero no en estos dias, me voy a Guadalajara de congreso desde el miercoles, asi que va a estar dificil.

~ por Gaffo en octubre 9, 2009.

5 comentarios to “Te Odio Photobucket!”

  1. No podeis usar flickr o algo así?

  2. Al respecto opino que deberías comprar un Halo 3 a la brevedad posible.

  3. ??? guat? que tiene que ver lo que dijo raúl?

  4. Me hizo lo mismo y estoy viendo a donde mudar mis fotos y firmas.

  5. Nah nah nah… Tambien lo odio a pesar de los años, siempre alenta las busquedas, no entiendo porque las personas siguen usandolo…

Responder

 
