8 Days Later

Y si, México fue atacado por la Influenza por lo cual desde el viernes antepasado se decidió que se suspenderían las clases.

Pareciendo que no se mejoraban las cosas se denomino una Fase 4 (Epidemia) y posteriormente una Fase 5 (Pandemia), esto nos dio como resultado, la verdad no mucho, fuera de que cerraron casi todo, casi nadie sale de su casa por miedo al contagio (a menos que tenga que ir a trabajar o a visitar familiares y/o amigos).

En lo personal termine enclaustrado tratando de aprovechar el tiempo con todo lo que encontré a mi alcance.

De ahí que volví a empezar probablemente mi juego de Xbox 360 favorito de todo el tiempo The Elder Scrolls IV: Oblivion, magnifico juego, hare el review después, les dejare el Trailer que hace varios años nos hizo babear después de haber jugado Morrowind.

Violín; mucha practica, tratando de mejorar mi cover de Hysteria y Time is Running Out, ambas de Muse mientras practico las ya conocidas por todos y aprendo a cómo hacerle como Gaviota con el violin (Es fantástico, les dejare el video por si a alguno le interesa), aparte de que maravillosamente anuncio que mi violín ya tiene nombre! (después de que descubrí que era Mujer, luego les contare eso).

Me prestaron un Bajo para semana santa el cual aun no devuelvo, de hecho me lo presto el buen Sr. Moby De Bass, he disque aprendido a tocar un poco mas estos días, debo decir no es tan difícil, me niego a usar plumilla y aun no me gustan los trastes pero admito facilita todo bastante, ahora trabajo en una canción de Muse que pocos conocen (o le han hecho caso) llamada Darkshines, aquí se las dejo en Youtube.

Tambien vagando por Youtube encontré a un grupo llamado The Vitamin String Quartet, estos son músicos que han contribuido con la gente de Vitamin Records y se dedican a sacar discos de Tributos a varios grupos y artistas, desde el fabuloso Jimi Hendrix hasta los más contemporáneos como Smashing Pumpkins, Limp Bizkit, Garbage, Muse y algunos clasicones como Pearl Jam, Metallica y Radiohead.

Tienen más de 40 Albums, los cuales he buscado por la Web, hasta ahora tengo unos 20, de mis grupos predilectos, les dejo aquí unos videos con algunos de los covers que mas disfruto.

Iron Maiden – Run to the Hills

Muse – Newborn

Red Hot Chilli Peppers – Californication

El Link a la pagina Oficial de The Vitamin String Quartet

También empecé a leer Manga hace poco, con Fullmetal Alchemist (ahora que están rehaciendo el anime) y ahora estoy leyendo Cuando las Cigarras Lloran, recomendación de mi buen amigo Glafe, bastante bueno.

También en cuanto a lectura estoy a punto de terminar El Niño de la Pijama a Rayas, libro en el cual se basaron para hacer la película, el cual es muy recomendable, ligero y digerible sin problema alguno, si lo encuentran por ahí se los recomiendo.

Ya para terminar les dejo el link a un video que tome hace ya tiempo cuando me di una escapada a la UNAM para escuchar a The Sconek-T, nos impresionaron con Hysteria (por ahí está el video en Youtube) pero a mi parecer esta se llevo el toquin, un Reggae: Algodón de Azúcar (Lo se! Lo se!, el video esta volteado, lo iba a editar pero sinceramente no me dio tiempo!).

Eso es todo, y si se preguntan qué onda con tu post, es que estoy bastante aburrido, imagínense tener casi 2 semanas de “vacaciones” y que todo esté cerrado, gente con tapabocas por todos lados y teorías de la conspiración de porque está pasando todo esto: Yo digo que todo es culpa de un tipo blanco de pelo güero y lentes obscuros que tapan sus ojos rojos llamado Beto Vázquez, que trabaja para la Corporación Paraguas y nos trajo el virus para usarnos como prueba biológica y trata de infectar a todo el mundo.

Si no captaron la referencia necesitan jugar Resident Evil (les recomiendo el 5), el cual RaulMD no ha jugado…jajajajaja!

Por cierto solo para presumir y molestar, voy invicto contra Moby y su baterista de confianza Cardiel en Starcraft (aun cuando se aliaron en la última partida!).

Anuncios

~ por Gaffo en mayo 2, 2009.

2 comentarios to “8 Days Later”

  1. no nos aliamos! :@

  2. Y llegue yo, le di una paliza a los 3, y acabé con tu invicto 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: