Review: Grand Theft Auto 4 (Parte 2).

Bien, pasaron los exámenes y uno que otro proyecto, entonces tengo tiempo de escribir de nuevo.

Ok, seré muy breve, y hare un resumen Ejecutivo sobre lo que es Grand Theft Auto IV, Explicando lo menos posible, los números hablan por sí mismos de todos modos.

Por cierto, si no leyeron la parte 1, AQUÍ esta.

Jugabilidad 10/10
1-Jugador 10/10
Multijugador 10/10
Sonido 10/10
Gráficos 10/10
Longevidad 10/10
Innovación 10/10
Calificación Final 10/10

Así es, un 10 perfecto, la verdad, no merece menos.

El juego en si es fantástico y muy divertido, salir de tu departamento, robarte un carro, atropellar gente, comprar armas, dispararle a las palomas, comprar un hot-dog, un tiroteo con la policía, volar un helicóptero, huir a toda velocidad en un deportivo, escapar y llevar a uno de tus amigos a tomar a un bar.

En esencia eso es un día normal dentro de Liberty City para Niko, nuestro amigo Europeo.

Pero son los pequeños detallitos lo que hacen brillar a GTA4, ya que son tantos que se vuelven algo muy importante en el juego.

Hay muchas cosas como el Intranet de GTA4, lleno de páginas basura y paginas útiles también, la televisión de Liberty City, el buscar a los 10 criminales más buscados, jugar billar, dardos, una versión de tetris bastante interesante.

Esto son distractores, la historia principal es impresionantemente compleja, aunque hay partes que puedes adivinar o sospechar, siempre te deja esperando hasta el final, eso con una actuación de voces de las mejores que he escuchado y el que los personajes tengan expresiones faciales tan detalladas hacen que esta parte del juego sea increíble.

Ahora agréguenle el sistema de disparos y cobertura, el Euphoria Engine y tendrán el mejor juego que he jugado en mucho tiempo.

El multiplayer es muy frenético y divertido, en serio, en todas sus modalidades, tiene detallitos, pero para ser el primer GTA multiplayer es perfecto.

Gráficos, se ve muy bien el juego, no es Oblivion o Gears of War, pero para ser un juego tan increíblemente detallado es más de lo que podíamos esperar.

La música en la radio es genial, en especial esta canción de un grupo Ruso llamado Glukoza, que se puede escuchar en Vladivostok FM.

Shweine se llama, es muy pegajosa para no entender ni lo que dice.

Longevidad, este juego no tiene fin, Sandbox, así de simple, mas contenido descargable y misiones extra, aparte de que la historia tiene varias cosas que la hacen cambiar, así que mejor despídete de tu novia o novio, amigos y amigas, familia y escuela porque comprarlo es venderle tu alma y vida a Rockstar Games.

Innovación, diablos, no sé ni por dónde empezar, Euphoria se me hace lo más relevante al momento; hace a este juego fantástico, les daré un ejemplo:
Estaba en un tiroteo, cuando del techo apareció un tipo armado, le dispare en la pierna y cayo de la azotea en la que estaba, al caer se agarro de una ventana con una mano y me siguió disparando con la otra, hasta que se le acabo la fuerza del brazo y cayó de nuevo a un bote de basura donde tuvo un triste y sucio final.

Después de esto decidí repetir la misión (de hecho morí) y volví a dispararle a la pierna, volvió a caer pero esta vez trato de sujetarse de la azotea, mas no lo logro y cayó de espaldas sobre un carro.

ESO es innovación.

Tal vez después escriba mas sobre este fantástico juego, por mientras, me voy a hacer tarea (si… así le digo a jugar GTA4).

Anuncios

~ por Gaffo en mayo 15, 2008.

2 comentarios to “Review: Grand Theft Auto 4 (Parte 2).”

  1. lo malo es q esas consolits estan re caras pibe

  2. sale 2500 pesos la xbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: